+34 646 344 770 asesoria@rzasesores.com

AVISO LEGAL

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DEL SITIO WEB
En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se comunica que el portal www.rzasesores.com es titularidad de ALJOZA SOCIEDAD COOP. ANDALUZA.
ALJOZA SOCIEDAD COOP. ANDALUZA (en lo sucesivo RZ ASESORES) con CIF F23769227, con domicilio en Calle Almería nº 10, 23520 Begíjar (Jaén); inscrita en el Registro de Cooperativas de la Junta de Andalucía con el número JARCA 01710.  E-mail: asesoria@rzasesores.com Teléfono de Contacto: 676 34 47 70.
CONDICIONES GENERALES DE USO
Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) a www.rzasesores.com. Toda persona que acceda a la web (“usuario”) acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del portal.
COMPROMISOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS
El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con RZ ASESORES. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.